IPL / E-LIGHT
 FACIAL 

Luz Pulsada +Radiofreciencia 

Es una técnica novedosa que consiste en el empleo de IPL + RF (E-LIGHT). Al combinar estas dos técnicas la energía óptica actúa de forma sinérgica. Ambas energias se complementan entre sí para proporcionar tratamientos más efectivos, seguros e indoloros. 


El mecanismo de acción es producir calor controlado que al ser entregado a nivel de la piel producirá un aumento en la retracción de tejidos y remodelación del colágeno, sin dañar la epidermis. Lo que implica un aumento de luminosidad en la piel, atenuación de arrugas y un efecto lifting duradero.

Esta es una tecnología, que permite corregir una múltiple variedad de afecciones dermatológicas y cosméticas.      

La luz penetra en la piel actúa eficazmente sobre lesiones vasculares (arañitas, vasos, rosácea, enrojecimiento de mejillas), manchas solares, léntigos, pecas, manchas de vejez. Mejora la textura, la calidad, el brillo y suavidad de la piel, cierra poros dilatados y borra arrugas finas.

Este tratamiento es especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Es un procedimiento rapido (30-40min), ambulatorio, indoloro y sin período de recuperación. Está indicado en cualquier edad; es repetible y puede combinarse con otros métodos como rellenos, toxina botulínica, etc.

Las sesiones se deben realizar cada 15a21 días, la cantidad de sesiones dependerá de cada persona, por lo general es de 5 a 10 sesiones.