El espacio de Balance especial para ELLOS.!

La medicina estética es también cosa de hombres. Cada día es mayor la demanda de tratamientos medico-estéticos masculinos para mejorar el aspecto físico o simplemente para sentirse mejor consigo mismo, dejando de lado los prejuicios del pasado.

Actualmente, el 35% de los pacientes son hombres de 30 a 50 años, y en 2013 la demanda de tratamientos de medicina estética para hombres se incrementó un 20% con respecto a años anteriores.

Los hombres buscan procedimientos estéticos poco agresivos, opciones menos invasivas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral o social.

Faciales

Balance ha seleccionado los mejores Tratamientos Faciales Masculinos, siempre adaptados a las características y necesidades de cada hombre.

Corporales

Para reducir la grasa localizada corporal se utiliza el aparatología y lipoliticos inyectables, que eliminan los acúmulos adiposos y flacidez resistentes a toda dieta y al ejercicio.

Las células grasas son eliminadas sin dañar el entorno. Son métodos mínimamente invasivo. Según la zona y la necesidad de cada persona, se utilizan cabezales de distintos tamaños y cantidades difentes de sustancias. La cantidad de sesiones las indica el especialista según el caso. Por lo general, son necesarias entre tres y diez sesiones.

Nutrición

Una alimentación sana para el hombre tiene que ser diferente a la de la mujer. Los hombres tienen diferentes necesidades nutricionales diarias a las mujeres, A pesar de que hay alimentos sanos para todo el mundo, los hombres tienen algunas necesidades específicas.